sábado, 14 de mayo de 2011

Reseña: Alas de Fuego



SINOPSIS


La reina Marla, de diecisiete años, es la soberana de una nación resplandeciente. Ahriel, un ángel femenino, está a su lado desde que nació, con la misión de guiarla y protegerla, y de guardar el equilibrio en los reinos humanos. Pero cuando descubre una conspiración para iniciar una sangrienta guerra, Ahriel es traicionada y encerrada, con las alas inutilizadas, en la espantosa prisión de Gorlian, un mundo primitivo, salvaje y brutal, de donde nadie ha logrado escapar jamás. Ahriel deberá aprender no sólo a sobrevivir en Gorlian, sino también a ver las cosas desde el punto de vista humano… a ras de suelo.


VALORACIÓN PERSONAL


Alas de Fuego es una novela de Laura Gallego García.
Alas de Fuego cuando lo leí me gustó bastante; no obstante, no es de los mejores que he leído. Sinceramente, me gusta más el principio que el final, aunque quiero leerme la continuación: Alas Negras.
Al principio, te engancha; sin embargo, poco a poco se vuelve demasiado enrevesada. Además, hay como dos historias. La principal se corta a mitad y la segunda se une a la primera. Pero no me gusta el cambio tan brusco de personalidad que hay en la protagonista tras unirse ambas historias. Espero que Alas Negras esté mejor.
Aún así, no pretendo que penséis que está mal. ya que, como he dicho al principio, me gustó bastante.
Pero... Para gustos los colores (O en este caso los libros)



0 comentarios: