viernes, 22 de julio de 2011

IMM Vlog II :)

Hola navegantes! Os acordáis del IMM que dije ayer? Pues tras intentar subirlo 4 veces a Youtube, aquí lo tenéis.


Libros mencionados:
-Pomelo y Limón, Begoña Oro
-Crónicas del mago negro I: El gremio de los magos, Trudi Canavan
-Crónicas del mago negro II: La aprendiz, Trudi Canavan
-El señor de los anillo (3 en 1), J. R. R. Tolkien
-El capitán alatriste, Pérez-Reverte
-Halo, Alexandra Adornetto

Reseñas mencionadas:
-Reseña de Pomelo y Limón.

Blogs mencionados:
-Un rinconcito donde compartir
-Cientos de miles de historias

Bueno creo que eso es todo ^^
Xauuuu Nos leemos :)

7 comentarios:

Cande dijo... [Responder]

Tengo ganas de leer Pomelo y Limón^^
Halo espero que te guste, a mi no me gustó mucho, demasiado cursi para mi gusto :S
Por cierto, son preciosos tus marcapáginas(L)
Un beso!

Pablo Calvo dijo... [Responder]

@Cande
Gracias! :)

Anabel Wayland dijo... [Responder]

¡Hola! Es el primer IMM con V que veo tuyo, que bien ponerte voz :D
¡Gracias a ti por participar! Me alegra muchísimo que te haya gustado la experiencia y espero que si algun día organizamos otro, te vuelvas a animar ;)Las cositas que te ha mandado Laura están muy chulas, ¡qué gracia el miniii librito! para leer eso fff, pero es monísimo jejeje
Halo no lo he leído, hay gente que lo pone fatal, otros medianamente, y otros mucho mejor, ya ves, para gustos... así que tú disfrutalo y ya dirás qué te parece.
Pomelo y limón me encantó! muy buen libro, con buen mensaje y original sin duda. Los libros de Las crónicas del mago... quiero leerlos, los tengo en mi whislist para cuando baje la pila pendientes, ¡ff! (ya son demasiados!!).
Lo dicho, un placer escucharte, ¡hasta el próx!
Un besito!

Pablo Calvo dijo... [Responder]

@Anabel Wayland Pff Me has dejado la Biblia ahí xD Pero me alegra que todavía haya gente dispuesta a escribir comentarios como ese (yo no soy uno de ellos xD)

Pinkiland dijo... [Responder]

Holaa!

Pues de los que pones, he leído Crónicas del mago negro el primero, y me gusto bastante, tengo de coger los dos siguientes.

Halo lo tengo, a ver si me lo leo prontito, aunque tendrá de esperar....

Besoss.

Anabel Wayland dijo... [Responder]

@Pablo: jejeje Yo es que tiendo a hablar demasiado, ¡no lo puedo evitar! xDD

jorge dijo... [Responder]

Yo creo que el señor de los anillos es pesao pesao. Me lo intente leer en el libro completo la primera parte y lo deje. Tolkien se para hasta en las piedras del camino... es muy espeso, La historia es una de las mas grandes de los tiempos,`pero es que este libro es una definición con argumento