viernes, 29 de julio de 2011

Reseña: Diario de un pardillo (Jordi Sierra i Fabra)

Buenos dias navegantes (o la hora que sea) :-), este es la segunda reseña que os prometí. Al igual que el anterior me lo lei hace un mes. Bueno, si teneis alguna queja o algo mas que tengais que decirme, lo aceptare de buen grado. :-D



Título: Diario de un pardillo
Autor: Jordi Sierra i Fabra
Paginas: 160
Encuadernación: tapa blanda con solapas
ISBN:978-84-080-9146-2
Fecha de publicación; 1/9/2010
Editorial: Destino
Precio: 15,62€

SINOPSIS


Mariano es un pardillo que va a cumplir los 12 años, y como le han contado toda serie de rollos sobre que si hay cambios a su edad, ha decidido escribir un diario, para ver que pasa


Una aventura donde Mariano descubrira los elementos basicos de su edad, como son los matones, los amigos, los padres y sobre todo el sexo.




VALORACIÓN PERSONAL

Ya se lo que estais pensando: es una copia de Diario de Greg. Y confieso que cuando empecé a leer este libro, pensé lo mismo.

Pero no es así. Es un libro, que de acuerdo, es de humor y se presenta en la misma estructura que Diario de Greg, pero bastante mas realista, mas enfocado en la vida seria del personaje y con una evolución más novelística (por decirlo de alguna manera) es un libro un poco, bueno, adolescente, ya me entendéis.

El libro habla sobre el amor, pero no de esa manera romántica, (lo admito no me gustan nada los libros románticos y empalagosos ).

Entre algún que otro fallo muy pequeño, destaco que el autor se hace muchísima, pero muchísima fama en sus libros dice que es muy enrollado y tal. Según me han dicho, es típico de él y lo suele hacer en todos sus libros

No es una novela con un argumento magistral ni personajes extraordinarios, pero eso se debe a que se basa en lo simple, ya que ese es el argumento del libro.

Diario de un pardillo, es un libro entretenido y que merece la pena leer.

Bueno, os doy a todos las gracias por leerme y que tengáis buen día. Diario de un Pardillo se lleva un:

1 comentarios:

Joan Marco Perales dijo... [Responder]

Hola! Acabo de descubrir tu blog y me encanta ^^ pues yo leí hace tiempo Diario de un pardillo y pensé que sería como el diario de Greg pero me encantó y no se parecen en nada. Realmente, es más de lo que parece.
Slaudos
Joan