sábado, 9 de julio de 2011

Reseña: Entrelazados (Gena Showalter)

Hola naveganteeees! Qué tal va todo? Espero que bien, porque yo estoy genial :) Disfrutando del calor veraniego a la sombra de mi balcón, esperando a las siete para ir a la feria del libro alicantina y un poco desesperado porque no sé cuándo sale la segunda parte de Entrelazados. Y es que ya lo he terminado y hoy os traigo reseña de Entrelazados, de Gena Showalter.



SINOPSIS
El nuevo estudiante del instituto Crossroads High es un poco extraño...

La mayoría de los chicos de dieciséis años tienen amigos. 
Aden Stone tiene cuatro almas humanas 
viviendo en su mente.

Una de ellas puede viajar en el tiempo.
Otra puede despertar a los muertos.
Otra puede poseer a cualquier humano.
Otra puede predecir el futuro.

Todos creen que está loco, y por eso se ha pasado la
vida en hospitales psiquiátricos y en reformatorios
estatales. Pero eso está a punto de cambiar, porque 
Aden lleva meses teniendo visiones con una preciosa 
chica que posee secretos muy antiguos. Una chica
que lo salvará, o que tal vez lo destruya.

VALORACIÓN PERSONAL
Esta novela me la empecé a leer porque era la lectura del CLT (Club de Lectura de Twitter) y cuando fui a  comprarlo me lo encontré en la sección Romántica, aunque yo creo que es más juvenil o paranormal. Pero bueno, el caso es que me lo empecé a leer. Y cuando empieza, no te enteras de mucho, pero poco a poco lo va explicando y tú lo vas entendiendo. Poco a poco (a veces, DEMASIADO poco a poco) te va enganchando con una historia paranormal total y con tramas interesantes, criaturas fantásticas, romance y mucho más.
Gena Showalter, va tejiendo con este libro una red compleja que alberga muchos recovecos que no te imaginas, aunque otros que sabes que están ahí -me refiero a que tiene muchas cosas inesperadas, pero otras son muy previsibles-. Pues bueno, esa red te va atrayendo hacia el centro, donde no puedes escapar. En serio, la noche antes de mi viaje a Londres leí muchísimo, y, como no me lo pude llevar, estuve sufriendo hasta que volví y me lo terminé.
Eso sí, el final es lo más sorprendente de todo. El libro podría terminar de 1000 maneras distintas, pero el verdadero final no es uno de esos mil finales que tu crees. No, es otro final que no te esperas para nada.

En resumen, me ha encantado! Os lo recomiendo de veras, cómo es que no lo tenéis en las manos ya y ahora??

Bueno, pues con todo y con eso este libro se lleva un magnífico.... 5 sobre 5!!!  VIVAAA

Como siempre, acepto sugerencias, opiniones, etc!  Nos leemos Xauuuu

3 comentarios:

sil dijo... [Responder]

Wow, suena bien *_* He leído muchas reseñas positivas de Entrelazados´, y cada vez le tengo más ganitas.
Besos

Anabel Wayland dijo... [Responder]

No sabía que tenias blog, te sigo ;)
Este libro tiene buena pinta, quizás lo lea más adelante, cuando tenga menos sagas empezadas de temática paranormal o por empezar.
Gracias por la reseña. besos!

Sarah Degel dijo... [Responder]

Desde que me topé con este libro, me atrajo el título, la cubierta y la sinopsis pero tu reseña me ha dado ansias de poder hacerme con él y leerlo, así que lo tendré que apuntar en mi lista de pendientes jajajaj. Gracias por la reseña