martes, 26 de julio de 2011

Reseña: Hush, Hush (Becca Fitzpatrick)

Hola navegantes :)
Ya me terminé Hush, hush y aquí os traigo la reseña ^^
Por cierto, voy a quitar el recuadro verde porque me hace perder un tiempo semi-valioso xD


Título: Hush, hush
Autora: Becca Fitzpatrick
Páginas: 360
Saga: Hush, hush #1/3
Editorial: Ediciones B
Precio: 15 €
Fecha de publicación: 2 - Junio - 2010
Encuadernación: Tapa blanda con solapas
ISBN: 978-84-666-4417-4

SINOPSIS

Enamorarse no formaba parte de los planes de Nora Grey. 
Nunca se había sentido especialmente atraída por sus com-
pañeros de instituto, a pesar de los esfuerzos de su mejor
amiga, Vee, para encontrarle una pareja. Así era hasta la lle-
gada de Patch. Con su sonrisa fácil y sus ojos que parecen
ver en su interior, Nora se siente encandilada por él a 
pesar de sí misma.
Tras una serie de encuentros aterradores, Nora no sabe en
quién confiar. Patch aparece allí donde va y parece saber
más sobre ella que su mejor amiga. Imposible decidir si debe
darse por vencida y sucumbir a sus encantos, o salir hu-
yendo y esconderse. Y cuando intenta encontrar algunas
respuestas, descubre una verdad que es más perturbadora
que nada de lo que Patch le hace sentir.
Porque Nora está en medio de una ancestral batalla entre
los inmortales y los que han caído, y cuando se trata de es-
coger bando, la elección equivocada puede costarte la vida.

VALORACIÓN PERSONAL
Portada alemana
Hush, hush lo quería leer porque había leído muchas buenas críticas, y un día, estando en el Alcampo, no me pude resistir y lo compré. 
Ahora que me lo he leído, puedo opinar y digo: es un buen libro.
Te engancha fácilmente y tiene un ritmo rápido de leer. La historia me gusta mucho, y los personajes son... variados.
Vee es un personaje secundario fantástico, con la que te ríes mucho. 
Nora... Nora es un poco rara, pero bueno, yo también ^^
Portada búlgara
Eso sí, la relación entre Nora y Patch (<-- esto no es ningún spoiler... se sobreentiende desde el principio) es un poco irreal. ATENCIÓN SPOILER!! (Para verlo, hay que seleccionarlo :D) Patch conoce a Nora para que acepte morir para que él pueda ser humano, pero se enamora de ella sin razón ¬¬ Como digo, irreal FIN SPOILER
Pero el resto, me gusta mucho, la historia, el final (GUAU el final *3* impresionante); lo que ocurre, pero a la vez no :) 
Bueno, el final es impresionante, sí. E impredecible, pero antes del final toda la historia de la novela empieza a dar vueltas y curvas vertiginosas que hace que no te enteres mucho. Es como cuando te montas en una montaña rusa: no ves nada mientras te mueves, pero, al llegar, todo se pone en su sitio (=
Creo que ya está...  :)

Citas: 

"-[···] ¿Tu sueño más anhelado? -[···].
-Besarte.
-No tiene gracia -[···].
-No, pero hace que le sonrojes."

"-No te entiendo. Cuando te dije que mi padre estaba muerto 
mostraste apenado. Cuando te presenté a mi madre fuiste majo.
-Majo -repitió-. Será mejor que eso quede entre tú y yo."

En resumen:
Un buen libro, con una trama interesante y un final inesperado. 
Sin embargo, tiene puntos que no me gustan

Y con todo y con eso... Se lleva un.... 

Bueno, navegantes, hasta aquí la reseña :) Decidme qué os han parecido los cambios, porfa :D

5 comentarios:

Mireia dijo... [Responder]

Baby ^^ te dejo mi coment:
es una buena reseña ^^ yo me he leído el spoiler, pero porque me gusta k me spoileen jajajaj tengo unas ganas horribles de leermelo pero creo que me esperaré a que salga el tercero y creo k último^^
te aconsejo que pongas colorines en las letras, queda todo mucho más vivo >.< pasate por el blog mio y de una amiga y comentame tambn heeee
yo soy mimy y ella veronica ^^ http://demasiadoslibros.blogspot.com/

un besazo muy grande y ya hablaremos por twitter. *.*

Pablo Calvo dijo... [Responder]

@Mireia Muchas gracias :) Lo iba a poner con letras de colores pero se me olvidó ;)

Alhana dijo... [Responder]

Pues a mí la verdad tampoco me gustó tanto. Yo creo que llevaba demasiadas expectativas ante tantas buenas críticas, pero que le vamos a hacer. De todas maneras leer la continuación.

Y con lo del spoiler estoy 100% de acuerdo, mucho sentido no tiene...

Pablo Calvo dijo... [Responder]

@Alhana Qué casualidad que me dejes el comentario, porque justo ahora te he dejado yo uno en la reseña de Hush, hush también xD Yo esque siempre intento no ir con muchas expectativas, aunque a veces es un poco difícil xD
Nos leemos

Sarah Degel dijo... [Responder]

Y este libro, otro que quiero leer, si es que una no puede enterarse de tan buenos libros y encima con esas puntuaciones que les das más ganas aun jajajajaj