domingo, 11 de septiembre de 2011

Cumpleños feliiiiiiz! (Y zona de intercambio)

Cumpleaños feliz! Cumpleaños feliz! Te deseamos, Jorge, .cumpleaños feliz!!!!!!!!!!

Sí, navegantes. Lo habéis adivinado. Hoy es el cumple de Jorge!! :D Ya le regalaré algún libro. ;)
Además, en tal día como hoy, me dispongo a inaugurar la Zona de Intercambio del blog ^^
Empieza con pocos libros, pero la iré actualizando y espero que el cumpleañero también.

Para acceder a la Zona de Intercambio (ZI) dadle un click arriba, debajo de la cabecera ;)

Y eso es todo :) Espero que dejéis muchos comentarios felicitando a Jorgitooooo!
Nos leemos

7 comentarios:

María Sola dijo... [Responder]

Felicidades Jorge!!

LauNeluc dijo... [Responder]

FelicidadeS Jorge!!

Kell ;) dijo... [Responder]

Feliz Cumpleaños Joorge! :D

jorge dijo... [Responder]

Oh, muchas gracias, muchas gracias,
¡Que bien que pablo se sepa mi cumplaños y yo no el suyo!

Pablo Calvo dijo... [Responder]

@jorge ¬¬ No te aproveches de mi paciencia xD

Cande dijo... [Responder]

Muchas felicidades^^

Kell :) dijo... [Responder]

Hoooooola :) ¿Veis? ya tengo regalo xD Tenéis un premio en nuestro blog, pasad a verlo :D
http://elnombredellibro.blogspot.com/2011/09/para-un-blog-especial.html

Muuuuuchos besos :)