viernes, 16 de septiembre de 2011

My Wishlist Jorge #1

¡Bon día, tinteros! Aqui va mi primer Wishlist, Con 3 libros

1.- El Diario de Ana Frank
Tengo que reconocer, que últimamente me ha dado el morbo con los nazis. El libro cuenta los dos años que Ana Frank vivio escondiéndose de los nazis, en un piso con otros judíos.
El libro es real, el diario lo escribió ella. Me parece una oportunidad única para saber como vivían lo judíos en los tiempos de Hitler.

2.- La Vida, el Universo y Todo lo Demás - Douglas Adams

Sé que Pablo pensará que ya me ha dado por leer libros este tipo de libros. La serie del Autoestopista galáctico puede parecer a simple vista bastante malilla ( Yo es que juzgo mucho un libro por su portada...).
Todo lo contrario, ahora teminado el segundo tengo bastantes ganas de leerme éste, aunque todavía tengo que leerme El gremio de los magos, Profundidades, Los juegos del hambre...

3.- Donde Surgen las Sombras - David Lozano Garbala
En realidad me lo han mandado para el colegio, pero tenía ganas de leérmelo. De todas formas no sé si voy a poder porque paso un miedo tremendo.

Esto es todo ^^

1 comentarios:

María Sola dijo... [Responder]

Yo he leído el diario de Ana Frank, y la verdad es que me gustó bastante.
Besitos.