domingo, 1 de enero de 2012

Retos retados

Konnichiwa, tinteros! Es que estoy medio aprendiendo japonés :P
Bueno, lo primero es:
FELIZ 2012! :D

Y ahora, para lo que es esta entrada.
Me voy a proponer un par de retos para este último año según los mayas ;)

Lo primero, voy a leer (y reseñar) 75 libros durante todo el año.

Y otro reto:
llegar a las 75 (me ha dado por ese número xD) páginas de cualquiera de tantos y tantos libros que tengo empezados u.u

Y estos son mis dos retos para este año en el que ya estamos :)

Además, SIEMPRE va a haber una encuesta puesta en el blog, aunque la mayoría serán chorradas, pero bué'  xD
Por cierto,  (tonto el que lo lea)
Sayonara :)



6 comentarios:

Tatty dijo... [Responder]

Suerte con los retos, yo también tengo el de 75 libros leídos, a ver si lo conseguimos

Lagi-Infinitum dijo... [Responder]

¿Conque 75 eh? Pues yo 100!!!!!!!!!!!!!!!

Paul Stark dijo... [Responder]

Lagi, es que yo a tanto no llego u.u

Beatriix Extrange dijo... [Responder]

Todo el mundo con los retos xDDD Pero el de escrbir 75 paginas es nuevo. Yo simplemente voy a mi ritmo, que es mas bien lento :P
Una pregunta, como pones en "Pablo se mancha con..." la barrita del %? Shaji!
Aishiteru! :3 tambien me ha dado con el japonés xDD

P.D: Monoso el cursor de muñeco de nieve ^^

Paul Stark dijo... [Responder]

Para la barra del % tienes que meterte aquí http://www.languageisavirus.com/nanowrimo/word-meter.html y rellenarlo ;)
PD:
Gracias por darte cuenta e.e

LOIDA dijo... [Responder]

Mucha suerte con los retos!!
1 Besito!!