sábado, 3 de noviembre de 2012

Reseñando series: Highschool of the dead

¡Hoooooooola!
Como os prometí, hoy os traigo la reseña de otro anime. En este caso, Highschool of the dead.


Título: Highschool of the dead
Director: Tetsuo Araki
Estudio: Madhouse
Año de emisión: 2010
Tipo: Anime
País de origen: Japón
Géneros: Ecchi, Acción, Sobrenatural, Terror
Nº de capítulos: 12
Estado: Concluida

SINOPSIS

El mundo entero esta siendo dominado por una enfermedad mortal, esto convierte a los humanos en zombies. En Japón, muchos estudiantes de la preparatoria Fujimi, y la enfermera de la escuela, estarán juntos tratando de sobrevivir al presente Apocalipsis. La historia sigue a Takashi Komuro, uno de los estudiantes que sobrevivió al brote inicial junto con algunos amigos supervivientes que intentaran sobrevivir a este apocalipsis zombie.

VALORACIÓN PERSONAL
Bueno, empecemos. Este anime me lo recomendó un amigo y dije: ¡Allá vamos!
Cuando vi el primer capítulo me quedé como... WTF?? Porque era demasiado ecchi; es decir, cada zombie que salía ponían 5 escenas de bragas. NO PUEDES HACER ESO. Dejad que me explique, NO PUEDES, en medio del apocalipsis zombie, ponerte a mirar bragas. NO. ES ANTINATURAL. ¿Me entendéis?
Sin embargo, a partir del segundo capítulo, este aspecto mejora notablemente: Está ahí, pero más discretamente.
El argumento es el típico de zombies: Supervivencia, supervivencia, supervivencia. Pero está bien, porque, dentro de lo que cabe, es realista.
Los personajes yo creo que son un punto fuerte. Están todos muy bien definido y cada uno tiene sus características. Para mí, los mejores son:
*Saeko. Es tan *-*. Es una chica con mucha fuerza de voluntad, fe inquebrantable y todo lo que queráis, pero debajo es tan frágil y delicada... Me encanta, en general.
*Kota. Es el típico friki, más bien gordito, muy puesto en armas y todo eso. Pero es de los personajes que mejor me caen xD
El final es algo que... DIOS, NO. No me refiero a que acabe mal... Es que no acaba. ¿Por qué? Porque los creadores del manga en el que está basado se pelearon. Y como se pelearon, no lo ha seguido haciendo. Y mientras, yo, aquí, muerto y cagándome en ellos.

Bueno, que yo le doy un 9 (todo perfecto, excepto porque a veces se pasan con el ecchi)

Y con esto y un bizcocho, hasta pasado mañana a... la hora que sea :P


1 comentarios:

Bimago El Cínico dijo... [Responder]

Buena reseña, solo leí el manga de Highschool of Dead, y es disfrutable, pero nunca he visto el animé. ¿Qué opinan de la contraparte occidental del género, The Walking Dead? Yo hice una comparación de ambas en el artículo The Walking Dead vrs Highschool of Dead por lo que pienso que The Walking Dead es superior.