jueves, 18 de julio de 2013

Maratón Lectora 2013

Bueno, pues esta entrada es para contaros que voy a participar en la segunda Maratón Lectora del blog Pouring Feelings...

Consiste en leer unos libros determinados (cada uno los elige) durante los días 26, 27 y 28 de Julio. El día límite para apuntarse es el día 24.

En principio, me gustaría leer estos dos libros en esos tres días:



Título: La puntuación
Título original: Scored
Autora: Lauren Mclaughlin
Editorial: Destino
Fecha de publicación: enero de 2013
Nº de páginas: 222
ISBN: 978-84-08-03557-2
PVP: 14.95€

SINOPSIS
Las cámaras de seguridad graban todos tus movimientos.
Lo que dices. Te leen los labios. Tu expresión facial.
Y en base a ello te puntúan. Y según tu puntuación...
Tu vida será un sueño o... una pesadilla.
Imani Lemonde lo sabe,
pero lo arriesga todo al relacionarse en secreto con
Diego Landis, un miembro de...
los no puntuados.



Título: Vicky sigue conmigo
Título original: Vicky Angel
Autora: Jacqueline Wilson
Editorial: SM
Fecha de publicación: 2002
Nº de páginas: 154
ISBN: 978-84-348-8633-2
PVP: 8.00€ en Casa del Libro

SINOPSIS
Vicky muere atropellada por un coche y esto supone un terrible
golpe para su amiga Jade. Sin embargo, Jade no puede dejar de
pensar en Vicky y el fantasma de su amiga, o tal vez en su memoria, parece acompañarla siempre haciéndole la vida imposible. Vicky está celosa e intenta impedir que su amiga Jade encuentre nuevos amigos y disfrute de lo que la rodea, ahora que ella no puede hacerlo.




Como veis, entre los dos libros no son ni 400 páginas, así que espero conseguirlo. Ya os contaré cómo ha ido. Ahora me estoy leyendo Rebeldes, pero para entonces ya me lo habré terminado, así que...

¡Eso es todo! Tenéis el banner abajo. ^^

2 comentarios:

Chels M. dijo... [Responder]

Welcome aboard :3
¡Suerte con el reto! Nos vemos por el hashtag (si te animas a comentarlo por Twitter, que en el comentario no dijiste nada).
Un besote.

Saysa dijo... [Responder]

Mucha suerte con el reto, yo me apuntaría pero sé que no lo voy a cumplir, hay que ser realistas jejeje.