domingo, 18 de agosto de 2013

Currently Reading #2: Juego de Tronos

Buenas, tinteros.
Aquí os traigo otro Currently Reading, para que sepáis qué estoy leyendo.

Título: Juego de Tronos
Título original: A Game of Thrones
Autor: George R. R. Martin
Editorial: Gigamesh
Saga: Canción de hielo y fuego #1
Nº de páginas: 800
Fecha de publicación: Septiembre 2012
Encuadernación: Tapa blanda sin solapas
ISBN: 978-84-96208-92-6

Sinopsis:
Tras el largo verano, el invierno se acerca a los Siete Reinos. Lord Eddard Stark, señor de Invernalia, deja sus dominios para unirse a la corte de su amigo el rey Robert Baratheon, llamado el Usurpador, hombre díscolo y otrora guerrero audaz cuyas mayores aficiones son comer, beber y engendrar bastardos. Eddard Stark ocupará el cargo de Mano de Rey e intentará desentrañar una maraña de intrigas que pondrá en peligro su vida y la de todos los suyos. 
En un mundo cuyas estaciones pueden durar decenios y en el que retazos de una magia inmemorial y olvidada surgen en los rincones más sombríos y maravillosos, la traición y la lealtad, la compasión y la sed de venganza, el amor y el poder hacen del juego de tronos una poderosa trampa que atrapará en sus fauces a los personajes... y al lector.

En efecto, por fin he comenzado a leer Juego de Tronos y, de momento, me va gustando. Apenas llevo 70 páginas, pero ya noto que me va a atrapar entero. Lo único negativo que veo por ahora (a parte de que ya sé alguno de los que mueren. ejemejemmierdadeamigosejemejem) es que hay tantos personajes que lía un poco, pero hay un apéndice que ayuda con eso, así que todo genial ;)

1 comentarios:

Tinta y fotograma (María) dijo... [Responder]

Me he tragado toda la serie pero por ahora los libros se van a tener que aguantar, son demasiado largos T.T Un besote :)