jueves, 24 de octubre de 2013

Random Quiz renace de sus cenizas ♪

Ey, gente. ¿Qué? ¿Pensabais que había muerto? ¿Que me había atropellado el Hogwarts Express? ¿Que un muto me había comido vivo? ¿Que un asqueroso Lannister me había clavado una espada?

¡Pues estáis muy equivocados! ¡Já! ¡Sigo vivo y dando guerra! Esta entrada es un aviso de que, a parte de yo, alguien (algo) más ha revivido. ¡Sí!

...
....
.....

¿Que no sabéis qué es? ¡Pero si lo pone en el título de la entrada!
Os dejo tiempo para que leáis el título de la entrada.
Exacto. Vuelven las Random Quiz :) ¿Que por qué?
Pues porque tenía que hacer algo para quitar las telarañas de por aquí, y... ¿qué mejor que una encuesta?
Pues una reseña, o un Wrap up (que tengo que subir aún el de septiembre) o cualquier otra cosa, pedazo de...
¡Lo dicho! ¡No hay nada mejor!

Así que... ¡a votar!
La pregunta de esta semana/quincena/yaverécadacuántolohago es...

¿Qué superpoder os gustaría más poder tener?


Dejen sus opiniones, señoras y señores.

2 comentarios:

Cristina dijo... [Responder]

LA CAPACIDAD DE CONVERTIR EL PAPEL DE VATER EN DINERO!!! *^^^* Me solucionaria un monton de cosas XD

UN ABRAZO!

Cristina dijo... [Responder]

LA CAPACIDAD DE CONVERTIR EL PAPEL DE VATER EN DINERO!!! *^^^* Me solucionaria un monton de cosas XD

UN ABRAZO!